Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para personalizar el contenido y analizar el tráfico de la misma. Puedes obtener más información acerca de nuestra política de cookies.

cancel
¿Tienes alguna duda? contáctanos

.

.

Nosotros lo llamamos “Bike Fitting” y es un servicio integral para el ciclista: 

1- Entrevista y análisis físico

2- Evaluación en la bicicleta

3- Detección de mejoras 

4- Ajustes in situ

5- Prueba con las mejoras incorporadas 

Usamos la tecnología más moderna de captura de movimiento: el sistema RETÜL, el cual permite hacer un análisis preciso sobre la posición ideal y los movimientos que optimizan los resultados, sin perder comodidad. Este sistema de recogida de datos de forma dinámica ofrece unos resultados más precisos sobre los movimientos de un ciclista.

Los datos de las mediciones recogidos por el sistema tradicional de estudio biomecánico no ofrece un resultado tan preciso. Con el fin de hacer un análisis global, el biomecánico tiene que hacer mediciones o toma de datos desde un único plano en cada fase (frontal y lateral).

Los sensores de movimiento del Sistema Retül, permiten recoger simultáneamente los datos o mediciones desde múltiples ángulos o en 3 dimensiones. Ello posibilita al biomecánico hacer un análisis de movimiento (frontal – lateral) de las rodillas y cadera al mismo tiempo.

Implementar ligeros cambios en las medidas de tu bicicleta (incluso la diferencia de milímetros), pueden hacerte sentir sensaciones muy molestas tras una salida en bicicleta. El sistema Retül permite ajustes con una precisión de menos de un milímetro, dando como resultado mediciones perfectas aplicadas a la biomecánica del ciclista.

Pequeños ajustes pueden hacer una gran diferencia aliviando dolor o molestias de espalda, de rodilla, de cuello. Sin duda los ajustes mediante el sistema Retül mejorarán el rendimiento del ciclista.

No lo dudes y pide una cita con nuestro experto: mejorarás tu rendimiento, evitando lesiones o dolores y sin perder comodidad. Llámanos y pide tu presupuesto para un estudio biomecánico en bicicleta en el 911623335 o envíanos un mensaje de WhatsApp al +34 618 57 24 77

Te atendemos también en todas nuestras redes sociales.

Volver al inicio
0
0