Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para personalizar el contenido y analizar el tráfico de la misma. Puedes obtener más información acerca de nuestra política de cookies.

cancel
¿Tienes alguna duda? contáctanos

.

.

Triatlon World valoramos y te damos sugerencias para mejorar tu postura al correr y así optimizar cada carrera.

Valoración del corredor

Desde el área de Ejercicio Terapéutico y Entrenamiento Personal creemos que para poder crear y programar unos entrenamientos adecuados y sacarles el máximo partido, la valoración inicial es lo más importante.

Con esta valoración conoceremos desde dónde partimos como deportistas y podremos fijar unos objetivos realistas y alcanzables.

El Run Fitting es una valoración completa para el deportista, no solo para el corredor. En ella realizamos una batería de Test Funcionales de Movimiento y un Análisis de Carrera Slow Motion que nos permitirá diagnosticar los puntos fuertes y, más importante, los puntos débiles, para poder detallar y programar un entrenamiento adecuado para mejorar tu rendimiento disminuyendo la posibilidad de lesiones al mínimo.

Además en la valoración del tipo de pisada, observaremos si atacas el suelo con el talón, medio pie o punta del pie, para así realizar una reeducación de tu pisada. Además te recomendáremos qué zapatillas son las mejores para ti y si necesitas o deseas una valoración más profunda, te derivaremos a nuestro podólogo de confianza.

Programas entrenamiento: 

Nuestra valoración consta de…

- Valoración Carrera Slow Motion

- Valoración tipo de pisada

- Valoración postura

- Valoración cadencia

- Informe

- Adicionalmente, podemos trabajar contigo para corregir en la cinta los dos errores principales en carrera

 

El Run Fitting se realiza en Triatlon World, tienda de triatlón en Boadilla del Monte.

El Plan de Entrenamiento para la mejora de la técnica de carrera se realizará en Onelife.

Llámanos y pide tu presupuesto en el 911623335 o envíanos un mensaje de WhatsApp al +34 618 57 24 77

Te atendemos también en todas nuestras redes sociales.

Volver al inicio
0
0