Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para personalizar el contenido y analizar el tráfico de la misma. Puedes obtener más información acerca de nuestra política de cookies.

cancel
¿Tienes alguna duda? contáctanos

.

.

En Triatlon World cuentas con un servicio exclusivo de biomecánica de natación donde obtendrás de inmediato una evaluación sobre tu forma de nadar y las recomendaciones de un triatleta profesional experto nadador sobre cómo mejorar tu técnica para lograr mejores resultados en el agua.

Nuestro Swim Fitting es un análisis biomecánico realizado en nuestra piscina de corriente continua. En ella tendrás toda la tecnología a tu disposición, ya que tus movimientos serán grabados tanto sobre la superficie como debajo del agua, para que puedas ver aspectos donde mejorar. Igualmente, podrás ver tus movimientos mientras nadas, ya que nuestra piscina tiene un espejo en el fondo, de modo que puedas ir corrigiendo las posturas según te indique el profesor de natación.

Durante el estudio, se te indicarán una serie de recomendaciones para que vayas probando mientras nadas en la piscina. Una vez terminado el análisis podrás obtener un informe personalizado, donde se te indicará los puntos a corregir y cuáles son tus puntos fuertes. 

Ten en cuenta un detalle importante. Tú decides cómo hacer la prueba: si quieres con neopreno o con el bañador. 

Así es nuestro Swim Fitting:

  • Nada en nuestra piscina con bañador o neopreno
  • Nuestro experto grabará imágenes sobre y debajo del agua
  • Recibirás indicaciones para ir mejorando la postura
  • Tendrás un informe personalizado con las imágenes en vídeo

Clases y servicios de natación: 

  • Lunes de 10:00 a 12:00
  • Miércoles de 11:00 a 13:00

Nuestro profesor estará dos días en la tienda en los que puedes asistir a clase de natación, realizar estudios biomecánicos o consultas relacionadas con el área de natación. Fuera de este horario, se debe pedir cita en la tienda o llamando al teléfono 911623335.

Podrás ver la evolución en la misma sesión, mejorando tu técnica y por ello tus resultados!

Llámanos y pide tu presupuesto en el 911623335 o envíanos un mensaje de WhatsApp al +34 618 57 24 77

Te atendemos también en todas nuestras redes sociales.

Volver al inicio
0
0