Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para personalizar el contenido y analizar el tráfico de la misma. Puedes obtener más información acerca de nuestra política de cookies.

cancel
¿Tienes alguna duda? contáctanos

.

.

Por ello queremos ofrecer de forma única y exclusiva nuestro servicio de Tri Fitting: Biomecánica y ajustes especializados con informes y programas de recomendaciones y entrenamientos para Natación, Ciclismo y Carrera.

Se recomienda un estudio biomecánico de cada una de las tres ya que no todos los atletas son iguales y no todas sus características corporales coinciden perfectamente con su técnica y es por eso que hacemos énfasis en apoyarles haciéndoles un estudio integral.

En nuestra piscina podréis tener un análisis integral basado en la toma de imágenes fotos y vídeos tanto por encima del agua como por debajo del agua y visualizando en los espejos de nuestra piscina (conoce más a fondo el Swim Fitting). 

En nuestro laboratorio de Bike Fitting hacemos un análisis del ciclista comenzando por la forma como camina, su posición y su postura en la bicicleta, de modo que el análisis sea lo más completo posible.

Por último haremos una valoración de carrera, pisada, postura y cadencia, con el fin de optimizar esta última etapa del triatlón, incluyendo una recomendación sobre el tipo de zapatillas y toda una serie de variables que inciden en el resultado final de la carrera.

Además, a todas las personas que hagan un estudio integral Tri Fitting en Triatlon Word os haremos una revisión gratuita lavado y engrase de bicicleta por cuenta nuestra.

Acércate a Triatlon World o llámanos al 911623335. Somos la única tienda en España con este servicio. Si tienes más dudas, puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al +34 618 57 24 77 o a través de nuestras redes sociales.

Te esperamos.

Volver al inicio
0
0